¿TIENES AL MÁS CAPACITADO PERO NO SE ADAPTA A LA ORGANIZACIÓN?

Necesitas colaboradores que puedan sentir que sus objetivos personales y profesionales pueden ser alcanzados en la organización.

ATRACCIÓN DEL TALENTO

Definición

Consiste en identificar los atributos técnicos y personales para la mejor adaptación al puesto y al equipo del nuevo ingreso. Así, se asegura conseguir los resultados esperados en un menor tiempo.

Resultado

Talento idóneo que realice una labor eficiente para cumplir con los objetivos organizacionales.

EVALUACIÓN DEL TALENTO

Definición

Es una herramienta de gestión eficiente que sirve para evaluar de qué manera los comportamientos, conocimientos y habilidades de los colaboradores aportan al logro de los objetivos organizacionales.

Resultado

Conocer el nivel de compatibilidad puesto – persona del colaborador con el puesto que va a ocupar como nuevo reto (selección interna).

REFERENCIAS LABORALES

Definición

Es el proceso de levantamiento de información sobre la experiencia laboral de un candidato. La información se corrobora y obtiene directamente desde las organizaciones en las que el postulante pudo colaborar.

Resultado

Informe confiable sobre la experiencia laboral y el desenvolvimiento personal del candidato que la organización desea incorporar a su equipo.

SOLICITA UNA LLAMADA

3 + 2 =

AGENDEMOS UNA REUNIÓN

4 + 12 =

OTROS SERVICIOS

01 490-0768

994 097 589

Edificio Plexus
Calle Martín de Murua n° 150 int. 1003 San Miguel – Lima – Perú

info@keryxlab.com