¿BUSCAS CONSTRUIR UNA RELACIÓN A LARGO PLAZO CON TUS COLABORADORES?

Si es una de tus metas, lo más importante es lograr la felicidad laboral de las personas que te acompañan. Una estrategia importante para conseguirla es realizar acciones orientadas hacia su desarrollo, generando impacto tanto en ellos como en su productividad.

PERSONAL SCORECARD

Definición

Es la metodología que toma la foto del rendimiento de indicadores y la madurez de competencias de cada colaborador en función al puesto que ocupa.

Resultado

Obtención de información valiosa para la mejora de la eficiencia de la organización. Además, permite al colaborador reconocer sus aciertos y oportunidades de mejora sobre las competencias específicas en su puesto de trabajo con la finalidad de seguir creciendo.

DISEÑO DE PLAN DE CAPACITACIÓN

Definición

Es una herramienta que permite medir el cumplimiento de objetivos de capacitación formulados con base a métricas precisas. Va desde la detección real de las necesidades de capacitación con la mirada puesta en las estrategias del negocio, hasta la evaluación de resultados.

Resultado

Mejora en las habilidades técnicas y personales de los colaboradores con la finalidad de estar preparados para el cumplimiento de los objetivos de la organización en diversos escenarios.

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE KPI’S

Definición

Es una medida del nivel del rendimiento de un proceso. Los KPI‘s se utilizan en inteligencia de negocios para reflejar su estado actual y definir una línea de acción futura.

Resultado

Conocer el estado actual del cumplimiento de los objetivos para definir mejoras oportunas.

PLANES DE RETENCIÓN

Definición

Es el diseño de un conjunto de acciones que utiliza la organización en su estrategia de conservar su talento.

Resultado

Talento humano con el deseo y compromiso de permanecer en la organización.

LÍNEA DE CARRERA

Definición

Es un proceso que permite determinar las posibilidades de crecimiento profesional de los talentos en la organización. También proporciona información sobre las necesidades de entrenamiento y capacitación de los colaboradores en competencias específicas para su futuro en la misma.

Resultado

Desarrollar el compromiso de los colaboradores para que les permita alcanzar sus metas profesionales dentro de la organización.

LÍNEA DE SUCESIÓN

Definición

Es el proceso que permite identificar a colaboradores que tienen un talento, actual o potencial, para que estén preparados para asumir posiciones claves dentro de la organización.

Resultado

Identificación de candidatos a sucesores. Así se garantiza la sostenibilidad del funcionamiento de la organización a futuro.

SOLICITA UNA LLAMADA

3 + 11 =

AGENDEMOS UNA REUNIÓN

6 + 11 =

OTROS SERVICIOS

01 490-0768

994 097 589

Edificio Plexus
Calle Martín de Murua n° 150 int. 1003 San Miguel – Lima – Perú

info@keryxlab.com